
Confraternidad ganó el último fin de semana su partido de local frente a Incas por 2-0 y alcanzó el puntaje de Centro Social que sufrió una dura derrota contra Talleres de Las Acequias.
Ariel Ortega, uno de los goleadores del partido, comentó acerca de las sensaciones del partido y catalogó al equipo de Achiras como luchador y aguerrido: «El triunfo nos dejó con sensaciones lindas por el partido del equipo, sabíamos que Los Incas es un equipo aguerrido, luchador y que siempre que viene Sampacho nos complica».
Los sampachenses suman su tercer triunfo consecutivo y sueñan con esa última plaza para luchar por el segundo ascenso de la Primera B: «Aprovechamos ese envión anímico que venimos teniendo. Son todas finales y yo creo que es algo que nos caracteriza por salir a jugar los partidos así. Sabemos que no tenemos margen de relajación».
Con respecto a como se encuentra el grupo, Ortega declaró: «Es un grupo de buena gente que entrena al cien, sabemos que depende de nosotros y que se nos den los resultados. Sabemos que es fútbol y que puede pasar cualquier cosa».
El próximo fin de semana, el «Confra» visita a Correo y Telecomunicaciones por la novena fecha, que corresponde a la última de los partidos de ida.
Foto: Darío Martinelli.
Más Info
Tropiezo en la ida
Suriano: «Quedan pocas fechas y queremos dar pelea como grupo»
Vuelve la Scaloneta con dos amistosos