14 de mayo de 2024

Tirando Deportes

Todas las disciplinas, acá

Julian Messi expresó sus sensaciones de cara a lo que se le viene a Municipal de Adelia María.

Julian Messi expresó sus sensaciones de cara a lo que se le viene a Municipal de Adelia María.

El «Celeste» adeliamariense vive una situación de ensueño, esta puntero invicto en la Liga Regional y posee cinco puntos de distancia con el escolta más cercano, Lutgardis Riveros .

Ahora la pregunta es, ¿Cómo llegó Municipal a este escenario?

La respuesta es un proyecto de mediano a largo plazo que esta comenzando a dar sus frutos en este torneo. Un club que tomó como medida principal buscar en el seno del club a jugadores que estén dispuestos a dejar todo en cada cancha.

Y entre ellos se encuentra un joven mediocampista que con su juego y nivel ha podido ayudar a que Municipal este mas cerca que nunca de concretar su deseo de levantar un titulo.

Julián, que hace varios meses fue baja tras una rotura de meniscos en una práctica informal con sus compañeros, busca volver al ruedo para lo que viene. El «Pulga» fue una baja sensible en el equipo que en aquel momento dirigía Patricio Otero, y hoy con Vittar en el banco buscará volver lo antes posible.

Messi al consultarle acerca de sus sensaciones de cómo ve al equipo, la respuesta fue clara: » Sensaciones de alegría, disfrutando del momento que están pasando tanto los jugadores como todo el club en general»– fueron las palabras del «Pulga».

Municipal más puntero que nunca

Pero la distancia con el escolta tampoco significa relajarse ni mucho menos distraerse, porque en estos torneos cada punto es muy valioso. Por ello Messi reflexionó acerca de lo que es jugar en una liga tan exigente: «Yo creo que nunca hay que estar tranquilo, hay que entrenar al 100% y dejar todo en cada partido como vienen haciendo los chicos».

Cabe recordar, que recién ahora está volviendo tras su lesión en la rodilla. Esta sumando rodaje y competencia en los partidos de reserva, en los cuales le permite volver a tener contacto con la pelota en una cancha. Algo que hace meses no pudo realizar debido a la lesión. Vittar buscará incorporarlo a los partidos de Primera lo antes posible.

Por último habló acerca de cómo está el equipo y describió a la hinchada de la «Muni»: «El equipo está muy bien, en todas las líneas, muy comprometidos con lograr el objetivo y llevar al club a lo más alto. Se merecen este momento por todas las rachas malas que han tenido años anteriores.» «Y la hinchada celeste es especial, te sigue a todas partes donde toque jugar, se vive con mucha pasión. Como hincha y jugador solamente decir que hay que ir paso a paso, pero no dejen de soñar.

Los sueños con trabajo y esfuerzo suelen cumplirse, y Municipal esta cada vez mas cerca de premiar tantos años de esfuerzo y dedicación a un proyecto que comenzó hace algunos años con la confianza de que la juventud del club le daría alegrías a la gente.

Fotos: Prensa Municipal – Galvan Elvis