
Será en Paraná.
Facundo Marques enfrenta el próximo fin de semana la 10ma fecha del TC2000 en el autódromo «Club Volantes Entrerrianos» de la ciudad de Paraná, provincia de Entre Ríos. El piloto de Río Cuarto llega como escolta en el campeonato de su compañero en el Ambrogio Racing, Tomás Cingolani.
La actividad será similar a la competencia disputada en el autódromo de Río Cuarto, el fin de semana anterior, concentrando gran parte de las salidas a pista el día viernes y disputando la final para el domingo.
Marques ascendió al segundo puesto del torneo con 211 unidades y está a 17 del líder. Su Fluence ha mostrado un gran funcionamiento en el reinicio del campeonato y Paraná, es un circuito de se agrado en el que confía poder funcionar bien.
«Llegamos a Paraná muy bien parados, el equipo tiene buenas experiencias en ese circuito, en lo personal me gusta mucho porque combina partes rápidas y de media velocidad. Creo que podemos andar muy bien, aprovechar la estabilidad del auto, la velocidad de curva, eso va a ser muy bueno«, expresó el piloto.
Más Info
Toro Club a paso firme en la Copa Córdoba
Lucero: «Vamos paso a paso, pero con mucha ilusión»
Nuevo boletín del Tribunal de Disciplina