Miguel Cecotti formó parte de nuestro programa el pasado fin de semana.
El delantero de Everton Club de Moldes habló de la actualidad del equipo moldense, en la que tocó diversos puntos del equipo. Desde la reflexión de no haber podido pelear ninguno de las dos competencias en las que estuvo, tanto el Apertura como también el corriente Clausura, hasta también las sensaciones de cara al clásico contra Toro Club de Moldes.
También expresó de como esta el grupo, tras una levantada positiva en las ultimas fechas y palpitó deseos para lo que se le viene al equipo en estos últimos partidos.
La nota:

Más Info
El sueño empieza a tomar forma: llegaron los primeros paños para la cancha de hockey de Agustín Gallo
Chirino: «El grupo siempre trabajó con compromiso y nunca dejó de competir»
Toro puede definir al campeón