Belgrano de Moldes ha sido en este Clausura un autentico dolor de cabeza para más de un equipo. Teniendo sorprendentes resultados en momentos cruciales de otros «cuadros», se sabía que en este caso, el «Mercedario» iba a tener que trabajar arduamente para poder seguir con vida estando obligado a ganar.
Es por eso que en Moldes se esperaba un partido trabado, difícil. Pero desde el comienzo, los golpes fueron del local. Que con cuatro minutos de partido ya había derrotado la defensa de Garelli y con gol de Gutiérrez, puso el 1-0 y las realidades comenzaban a tornarse difíciles para el equipo de Arguello.
Ya en el segundo tiempo, a los 6 minutos, el gol de Ferreyra para Alberdi le dio una luz de esperanza. Pero pese al envión, el marcador decretó el empate. Por lo tanto, luego del silbato a los 90, se decretó el peor de los panoramas: la caída de Alberdi a la segunda categoría.
Dos puntos que se fueron en este partido fueron el resultado de una caída dura de asimilar. Tras el auge luego de pelear campeonatos, ganar uno de ellos, clasificar al TRFA, comenzaron a perderse en el laberinto. Y tras dos duras campañas en cuanto a los resultados, como dijo Julio Ricardo, «el fútbol dio su veredicto».
Foto: Prensa Alberdi
Más historias
Se estrenará el capitulo n° 35 de Tirando Deportes TV
Orgullo ríocuartense: Bevilacqua debutará en Primera
Ya se conocen los ternados en los Premios Tirando Deportes