15 de abril de 2024

Tirando Deportes

Todas las disciplinas, acá

«No creo en merecimientos ni en la mala suerte»

Walter Abbona dialogó con Tirando Deportes acerca del presente de Everton.

El «Panza» está sumergido en el amplio tránsito de la famosa «zona media» de la tabla de posiciones de la Liga Regional, encontrándose octavo con cuatro victorias, siete empates y solo una derrota. Es por ello que para Walter Abbona las posibilidades de escalar y salir de este «tumulto» de equipos, sigue estando.

La serie de preguntas realizadas desde la producción fueron respondidas por un DT que muestra evidencias de querer despertar al equipo, y aspirar a terminar este Apertura en la zona alta del campeonato:

📎 ¿Como se encuentra Everton luego del empate con Atlético San Basilio sobre el final?

La verdad es que seguimos con esperanza de terminar arriba en este campeonato, no va ser fácil como lo hemos vivido hasta ahora, pero confiamos en que vamos por buen camino a pesar de no estar hoy dando pelea.

📎¿Creen que es positivo estar con la cantidad de puntos que lograron cosechar?

En realidad, debo ser sincero, tenemos los puntos que hemos sacado, no creo en merecimientos ni en la mala suerte, si bien mejoramos en la finalización y empezamos a convertir goles que es lo que nos faltaba concretar, debemos mejorar más y agotar todos los caminos para lograr más victorias.

📎¿Que esperas de estas últimas fechas?

En estas últimas fechas esperó sumar la mayor cantidad de puntos que podamos sacar, nos quedan partidos lindos por disputar , rivales duros y con historia en la liga, clásico y punteros,mejor imposible para finalizar como pretendemos.

📎 ¿Como ven al próximo rival? ¿Qué idea de juego intentas transmitir?

El Deportivo (Río Cuarto) viene siendo irregular y ,creo yo, adaptándose a la categoría. Si bien tienen jugadores la mayoría de esta categoría lograr funcionar como equipo para ser competitivo te lleva un tiempito, es muy buen equipo y con buenas intenciones con una línea de trabajo interesante desde su cuerpo técnico y dirigentes. Cuando intentas hacer bien los proyectos tarde o temprano obtenés los frutos.