18 de julio de 2024

Tirando Deportes

Todas las disciplinas, acá

Municipal y San Martín jugaran de local esta fecha

Con la carrera por el título, los candidatos disputaran sus partidos en casa.

Mucho más que tres puntos son los que en esta fecha se disputaran el líder y el escolta. Mas bien, es definir cuales serán las consecuencias de los resultados de los mismos, en las que un empate, una victoria o una derrota podrían marcar su suerte.

San Martín se verá las caras contra un Everton que en este Apertura no pudo encontrar regularidad y cayo en una meseta de empates y derrotas que lo tienen en la zona media de la tabla (su ultima victoria fue en la fecha 12 contra Alberdi de visitante). Por lo tanto, las posibilidades del líder son amplias teniendo en cuenta el juego y rodaje que vienen demostrando en cada uno de los partidos.

El caso de Municipal de Adelia María es un poco diferente. Se enfrentará a Independiente Dolores que este fin de semana estrenará a su nuevo director técnico, Guillermo Núñez, y con el la posibilidad de dar un golpe más que deportivo, sino mas bien anímico, para comenzar de la mejor manera la gestión del ex Ateneo.

Lo que si han coincidido ambos, es que vienen de una dura derrota en Río Cuarto. Tanto San Martín como Municipal, no pudieron contra Renato y Estudiantes respectivamente y el golpe los potenciará para cambiar rápidamente la imagen en estos enfrentamientos.

El que espera un milagro es Estudiantes. El «Celeste» quedó libre este fin de semana y necesitará un resultado perfecto para no perder carrera, y es que tanto San Martín como Municipal no sumen puntos, o en el peor de los casos, que empaten. De esa manera no se alejarían tanto de sus posibilidades y la posibilidad de recuperar terreno no sería tan lejana.