«Son tiempos muy difíciles para el club por la actividad social y deportiva».
En Tirando deportes, charlamos con el presidente del «Celeste» de Adelia María quien nos narró el presente de la institución.
«El club esta funcionando por ahora en lo que es secretaria administrativa, y lo empleados del predio que son los encargados del mantenimiento», expresó Nazario.
«La situación de Municipal no es mala desde el punto de vista de sueldos. Se pudieron mantener todos los puestos de trabajo. Si debo resaltar la gran colaboración de los socios con la cuota social. Hemos recibido la ayuda del gobierno provincial. También consideramos que no es justo que aquellos que reciban el aporte provincial no puedan acceder al aporte nacional o viceversa», agregó el presidente.
«En lo que resta a obras de infraestructura, estamos tratando de darle forma a un sueño, un gimnasio social que este integrado con el espacio verde que tenemos, para satisfacer las necesidades de nuestros deportistas», manifestó.

Por otro lado también en lo que resta a obras, se está poniendo a punto el vestuario local para una mayor comodidad y concentración del plantel.

Norberto Nazario dejo su punto de vista sobre la actualidad del párate futbolero: «En lo personal creo que es difícil que se pueda jugar porque vemos que se va agravando la situación en la provincia. Nosotros debemos priorizar la salud de nuestros asociados por encima de las ansias de la apertura de las actividades. Hay que organizar bien las prioridades».
«Desde Municipal, seria imposible jugar sin público, al menos por ahora. Consideramos que el público en la cancha es muy importante», concluyó.
Audios de la nota acá:

Tirando Deportes
