27 de abril de 2024

Tirando Deportes

Todas las disciplinas, acá

Muchos movimientos en el Regional

Hubo refuerzos en Atlético Sampacho, en Atlético San Basilio y una sorpresa en Lutgardis Riveros.

Hubo refuerzos en Atlético Sampacho, en Atlético San Basilio y una sorpresa en Lutgardis Riveros.

Las piezas de este tablero de ajedrez que es la Liga Regional de Río Cuarto se están moviendo muy estratégicamente en las instituciones.

En el equipo sampachense, tras confirmar el arribo de Agustín Cuello, buscaron a otros dos jugadores que han sido protagonistas en la liga. El primero es Milton Cordeiro, de último paso por Estrellas de Jovita (Y también jugo el Apertura con Atenas de Rio Cuarto), el defensor acordó su llegada al «Milrayitas» y ya está a las órdenes de Misael Lichieri. Otro que llega es Facundo Budín, ex San Lorenzo de Bulnes, también ya está disponible para comenzar los entrenamientos en Sampacho. En el arco llegara Fernando Preseda para reemplazar al ídolo Alejandro Miloch. El nuevo «1» jugó en Huracán, Lamadrid y Jorge Newbery.

En el «Azul» de San Basilio llegaron tres jugadores importantes y con tambien recorrido en la Liga, Vasquetto (De último paso por Juv. Unida), Britos (Jugo para Lutgardis Riveros) y Valentin Laspina que jugo la ultima temporada con la camiseta de Estudiantes de Río Cuarto. Tres jugadores que llegan para suplir alguna de las bajas que tuvo el equipo de Siravegna, entre ellos están Mercau y Mugnaini.

También hubo movimientos en Alcira Gigena y es que Federico Saporiti, lateral derecho del «Inglés» tomó la decisión de dejar el fútbol y asumir la dirección técnica del Fútbol mayor de Lutgardis Riveros (cabe aclarar que «Sapo» se desempeña también como el encargado de dirigir las divisiones inferiores del «Inglés»). Federico asumirá tras la salida de Juan Palandri, que dirigió el último partido frente a Toro Club y dejó el equipo gigenense.

Por último, se confirmó la salida de Gabriel Ratalín del arco de Municipal de Adelia Maria. El «1» de igual manera jugará la final anual contra Atenas y luego su destino podría estar en Sportivo Barracas.