12 de octubre de 2025

Tirando Deportes

Todas las disciplinas, acá

Minardi: “Vamos a ser un equipo humilde y comprometido”

Nuevo año y nuevo plantel para el equipo bulnense.

San Lorenzo de Bulnes se prepara para afrontar una nueva temporada en la Primera B de la Liga Regional con un plantel renovado y el desafío de consolidarse como equipo. Entre las piezas clave de este proyecto está Nicolás Minardi, arquero y referente dentro del grupo.

El año del «azulgrana» estará enmarcado en el compromiso y esfuerzo, con un plantel completamente renovado y muchos jóvenes. El equipo tiene el desafío de consolidarse y pelear por objetivos importantes: “Queremos ser competitivos, crecer grupalmente y llegar al final del año con el plantel completo. Sabemos que tenemos un equipo nuevo, pero es cuestión de creer y trabajar para alcanzar lo que buscamos», expresó el «1».

La preparación del equipo incluyó dos amistosos contra Everton, equipo que está en la Primera A, lo que hizo difícil un análisis preciso del rendimiento del plantel. Sin embargo, Minardi destacó las buenas sensaciones que dejaron estos encuentros. “Pudimos plasmar los planteos del cuerpo técnico y logramos cosas interesantes en la cancha. Sabemos que nos falta trabajo, pero con el correr de los partidos vamos a ganar ritmo y mejorar como equipo”, aseguró.

Con respecto a lo que les pide el entrenador comentó: “Nos piden que nos brindemos siempre al máximo. Somos un equipo nuevo, pero hay una competencia interna muy buena que nos ayuda a mejorar. Los chicos están dando todo en cada entrenamiento, y eso nos fortalece como grupo”.

El armado del plantel para este año tuvo sus particularidades debido a la situación económica del club. «Los que se sumaron saben que vienen a un lugar donde van a jugar sin percibir nada a cambio. No es fácil en estos tiempos encontrar jugadores que jueguen solo por pasión. Pero estamos agradecidos con cada uno de los que se sumaron, porque queremos ser un equipo humilde y comprometido para dejar a San Lorenzo lo más alto posible”, expresó el guardián de los 3 palos.