Atlético Adelia María consiguió un triunfo importante ante Belgrano de Moldes y todavía sueña con meterse entre los semifinalistas del Torneo Clausura. El equipo dirigido por Mario Menardi atraviesa un buen momento, pese a las bajas que ha sufrido en las últimas fechas.
“Estoy muy contento y muy orgulloso del plantel. En los últimos partidos tuvimos muchas bajas por lesiones o expulsiones, y los chicos de juveniles que subimos respondieron a la perfección”, destacó el entrenador.
Menardi también valoró el compromiso y la unión del plantel: “Desde los más chicos de 16 años hasta los más grandes de 35, hay un ambiente muy sano. El grupo se junta antes de los entrenamientos, comparten, se apoyan entre sí. Eso para mí vale más que cualquier cosa”.
El DT reconoció que la dura derrota ante Everton por 4-0 fue un golpe duro, pero confía en la reacción de su equipo: “Veníamos de tres partidos muy exigentes y lo sentimos, pero seguimos con la ilusión intacta. Queremos llegar a la última fecha con chances”.
Atlético marcha quinto en la Zona Sur con 25 unidades, a dos de los puesto de clasificación. El próximo fin de semana deberá enfrentar a Atlético Sampacho y en la última fecha visita a Atenas: “Tenemos dos partidos difíciles, pero vamos a hacer todo lo posible para que los puntos queden en casa y pelear hasta el final”.
