
El jugador de Municipal de San Basilio se sintió contento y satisfecho con los partidos disputados en las ultimas fecha.
El equipo Sanbasiliense logró sacar una gran victoria de su partido frente a E.F.C de Moldes en la que el equipo de primera logró un abultado 5-1 y la reserva anteriormente gano también 3-2.
La victoria en el debut de la Liga Regional Niños Unidos del Sur Cordobés dejo un panorama claro de la intención del equipo. Así lo contó Álvarez, que considera «Haber dejado una buena imagen» y que «aspira a guiarse por este camino en las próximas fechas».
Por otro lado, el jugador de Municipal conto sus sensaciones dentro del equipo: «Ser parte de este plantel me genera comodidad en muchos aspectos, sobre todo el humano» y llama a la población para poder lograr el apoyo del pueblo en este nuevo proyecto: «A la gente de San Basilio le pido que sigan apostando por la institución, ya que por temas del confinamiento los proyectos el año pasado no pudimos llevarlos a cabo pero que a futuro es algo lindo tener un club nuevo dentro del pueblo».
Más Info
Arrancó el Clausura y también el drama del descenso
Apasionante segunda fecha
Los líderes quieren defender su cima