20 de febrero de 2024

Tirando Deportes

Todas las disciplinas, acá

Más de 800 niños y niñas participaron de un Encuentro de Colonias de Verano

Bajo la organización de la Secretaría de Deportes y Turismo de Río Cuarto, se realizó dicho encuentro.

En el marco de las actividades de verano que se llevan a cabo desde la Secretaría de Deporte del Gobierno de Río Cuarto, se realizó ayer en el Piletón N° 2 un encuentro de colonias que contó con la participación de más de 800 niños y niñas.

Se trata de un trabajo en conjunto con instituciones de la ciudad, que se viene realizando año tras año con la finalidad de fomentar la natación y las actividades de las colonias propiamente dichas.

“Es una satisfacción ver a tantos chicos participando de este encuentro y de un deporte tan importante para nosotros como es la natación”, sostuvo Martín Herrera, Subsecretario de Deporte local.

Además, el Subsecretario hizo especial mención a la “Agencia Córdoba Deportes y los clubes que organizan las colonias de verano por su compromiso y participación”.

Por su parte, Fabricio Castellano, Director Deportivo del Centro 11, manifestó que “es un hermoso día para realizar este encuentro en el cual están participando varias colonias de Río Cuarto entre ellas la de Centro 11, Programa de Deportes Adaptado, Piletón N° 2 y la Colonia de la Provincia, con más de 800 chicos y chicas”.