En una charla, Vázquez habló sobre su presente en Estudiantes de Río Cuarto.
En medio de la cuarentena, el director técnico contó sobre su profesión, jugadores y más.
«Estamos en una situación en la que no le gusta estar a nadie. Tenemos que seguir los pasos que anuncia el presidente Alberto Fernández. Nosotros vivimos de un deporte y se hace difícil esta situación. Por ahí los que estamos lejos de la familia también, más allá de la contención que podamos tener de donde estamos trabajando», dijo el entrenador.
«Es un club muy familiar, con mucha gente que colabora permanentemente. Ya me siento uno más en la institución y soy un agradecido con toda la gente que trabaja acá. Es una familia, un club muy cálido. A nivel institucional el club está muy bien y ha crecido mucho», expresó Vazquez al referirse sobre el club.
Sobre la llegada de Néstor Ortigoza, manifestó: «Fue un salto de calidad. Por lo que representa él, su historia en el fútbol, por todo lo que ha logrado, y más como persona. Es muy humilde. Más allá de todo vino a ponerse a la par del grupo, a ser un jugador más de Estudiantes. Por el grupo que tenemos quien viene de afuera se acopla muy bien, y lo de Néstor fue así. Tener a Ortigoza es muy importante para todos, y sentimos que fue una muy buena contratación, en un momento justo, donde estamos peleando algo importante».
«Lo lindo que te deja el fútbol son las amistades. Son leales. Soy feliz cuando me reencuentro con un jugador que he dirigido y viene y me saluda con un abrazo», concluyó.
Fuente: aaestudiantes.com.ar
Más historias
Se estrenará el capitulo n° 35 de Tirando Deportes TV
Orgullo ríocuartense: Bevilacqua debutará en Primera
Ya se conocen los ternados en los Premios Tirando Deportes