Fue por el comportamiento en la cuarentena.
Fue por el comportamiento en la cuarentena.
Quiero felicitar públicamente y agradecer a mis jugadores de @Gimnasia_Oficial por cumplir a rajatabla con todos los cuidados y con los entrenamientos a distancia. A no confiarse muchachos. Hasta la vuelta!!!», expresó Diego.

Más Info
Río Cuarto se prepara para recibir el inicio del Campeonato Argentino de Karting 2026
Nuevo boletín de disciplina
Herlitzka cumplió el primer gran objetivo y se ilusiona con dar pelea en la Zona Campeonato