15 de abril de 2024

Tirando Deportes

Todas las disciplinas, acá

Lutgardis le impidió rugir al «león»

El "inglés" se quedó con los tres puntos en Gigena después de ganarle 2 a 1 a Estudiantes en la fecha 14 del Apertura.

Por la fecha 14 del Torneo Apertura el «inglés» le ganó 2 a 1 a Estudiantes y frenó al equipo de Seferino Flores que intentaba no alejarse del líder del campeonato, San Martín de Vicuña Mackenna.

En un primer tiempo con llegadas de ambos equipos, a los 30′ Federico Zabala abrió el marcador para el conjunto local, 7 minutos después estiró la diferencia su compañero Lorenzo Bollano y descontó para el «celeste» Enzo Linardi a los 42′ de la primera parte.

Bollano, que marcó su primer tanto «inglés», comentó después del partido: «No se nos daba el triunfo y ayudé con el gol al equipo, espero poder hacerlo las próximas fechas también«.

Sobre el desarrollo del partido, el jugador dijo: «Tuvimos un buen primer tiempo y en el segundo contuvimos la victoria«.

Acerca de las impresiones que dejó la victoria expresó: «Muchísima alegría. Pude convertir mi primer gol, espero que podamos seguir así y quedar en una buena posición en la tabla«.

Tras la derrota, Estudiantes quedó con 25 puntos y a 6 del líder San Martín. Por su parte, Lutgardis Riveros cortó la racha de 3 partidos consecutivos sin ganar y se encuentra noveno con 18 unidades.

En la próxima fecha el equipo dirigido por Edgardo Gandolfi visitará a Independiente Dolores y el «león» se medirá en un partido crucial ante Deportivo Municipal.