Hay nombres que tienen una identificación marcada con los clubes en los que pasaron. Por su manera de jugar, por los títulos ganados, o por el protagonismo que asumieron dentro de la cancha que hizo sentirse representados a los hinchas para con el jugador.
Este es el caso de jugadores como Rimondetti en Everton de Moldes, Cometto en Alberdi, o también técnicos como Guillermo Nuñez de último paso por Roncedo, sumada a las salidas de Mattea y Palandri, son nombres que dentro de algunos clubes. También el cambio de vereda de Leandro Celiz, que llego a San Martín de Mackenna, proveniente de Belgrano de la misma localidad, Y Amado que sale de Alberdi para sumarse a Atlético Sampacho.
Y el éxodo de estos jugadores/técnicos comenzó a marcarse de cara a un nuevo año. Siguiendo el orden, «Toto» Rimondetti tomó la decisión de salir de Everton de Moldes para recalar en Atlético San Basilio, Luciano Cometto también seguirá los pasos del delantero y ya es jugador del «Azul», Guillermo Núñez dejó el «Doctor» para sumarse a Ateneo Vecinos y, por último, Mattea y Palandri aún están manejando sus posibilidades, al igual que Carlos «Jote» Oyola.

Más Info
Deportivo Municipal sufrió el robo de 200 metros de cableado en su predio
Penúltima fecha con mucho en juego en el Torneo Femenino
Atenas viaja a Rincón de los Sauces en busca de los 3 puntos