Tercer puesto en Tokio 2020 tras vencer a Gran Bretaña.
Tercer puesto en Tokio 2020 tras vencer a Gran Bretaña.
Una buena noticia para Argentina, ya que Los Pumas consiguieron medalla para nuestro país.

El pasado 2 de julio, el entrenador Gómez Cora decía al anunciar los nombres de los elegidos: “Confiamos en el trabajo que venimos haciendo a lo largo del año, no es una decisión de un día. Buscamos la mejor opción siempre y tuvimos mucha competencia”.
El Plantel de Los Pumas:
- Santiago Alvarez Fourcade
- Lautaro Bazán Vélez
- Lucio Cinti
- Rodrigo Etchart
- Luciano González Rizzoni
- Rodrigo Isgro
- Santiago Mare
- Ignacio Mendy
- Marcos Moneta
- Matías Osadczuk
- Gastón Revol
- Germán Schulz
- Reservas: Felipe del Mestre y Franco Sábado.
Info: VíaPaís

Más Info
La «Uni» buscará el título ante un viejo conocido
Más de 250 entrenadores se capacitaron con referentes de AFA en Río Cuarto
Luisina Giovannini cerró su primera experiencia sobre césped en la qualy de Wimbledon