29 de mayo de 2024

Tirando Deportes

Todas las disciplinas, acá

Los motores comienzan a sonar en este 2024

Al igual que en años anteriores, el Córdoba Pista estará conformado por cinco divisionales: Clase 1, Uno Competizione, Clase 2, TC Pista 4000 y TC4000.

El Campeonato Córdoba Pista 2024 ya está en plena pretemporada, preparándose para un nuevo certamen. Pilotos, preparadores y chasistas comenzaron a trabajar con miras al 24 de marzo, fecha programada para el inicio de la competencia en el autódromo “Oscar Cabalén”.

Desde la dirigencia de la Asociación Pilotos Centro de la República, se están abordando los primeros detalles de este nuevo año deportivo. Las autoridades iniciaron el diálogo formal con los diferentes proveedores de servicios esenciales para la realización de cada competencia, así como con los dirigentes de los diferentes autódromos previstos para visitar en la temporada 2024.

Además, desde la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de Córdoba, se están dando a conocer los diferentes reglamentos técnicos de cada división en el siguiente enlace: https://fradcba.com.ar/reglamentos/

Es importante destacar que en todas las categorías se espera una renovación de pilotos con la llegada de nuevos competidores provenientes no solo de divisiones de karting cordobés, sino también de otros certámenes automovilísticos del territorio provincial y provincias vecinas.