18 de julio de 2024

Tirando Deportes

Todas las disciplinas, acá

Los líderes se enfrentan a otra prueba

Tanto Alberdi como Acción Juvenil tendrán duros enfrentamientos en la fecha 13.

El desarrollo del Apertura ya comienza a atravesar momentos de alta tensión en la parte alta de la tabla, en la cual se encuentran dos grandes equipos que disputan por el trofeo. Alberdi, por un lado siendo el líder del ya mencionado campeonato tendrá la responsabilidad de no quedarse con el empate producido en casa frente a Atenas y necesitará reaccionar rápidamente contra Renato Cesarini en el Blas Mariscotti.

En el segundo lugar y con un punto de diferencia con el «Mercedario» se encuentra Accion Juvenil. El equipo de Lautaro Trullet llega con mucha expectativa al partido contra Lutgardis Riveros en casa, en el cual ostenta una gran racha de victorias y suma también el plus de haberse acercado de manera peligrosa al líder tras el empate de este contra Atenas.

Como se ha dicho en notas anteriores, el campeonato ha puesto a los ya mencionados equipos líderes en márgenes muy acotados de acción, en la cual solo la victoria puede asegurar el primer puesto de Alberdi pero también puede mantener la distancia de un punto de Acción Juvenil.

Será entonces una persecución hasta el final entre dos grandes equipos que tiene la Liga Regional de Rio Cuarto.