
Este fin de semana, Municipal empató 1-1 frente a San Lorenzo de Bulnes. Pero el partido pasó a segundo plano, ya que Juan Alberto López volvió al club de sus amores para cerrar su ciclo futbolístico.
El histórico jugador de ya 50 años regresó a la competencia para poder retirarse en el club que lo vio nacer. «Es donde me inicié de chico, hice todas mis inferiores acá. Tiene un sabor muy especial y saber que me voy a retirar jugando es lo más importante».
¿Por qué decidiste volver?
No fue fácil la decisión de volver a jugar, pero tenía ganas y decidí sumarme ahora en la segunda parte para ayudar al equipo desde el lugar que me toca. Estaba convencido de que podía darle algo al club, no lo dudé y volví.
Por el momento Sportivo Municipal está compitiendo en la Zona Campeonato con el objetivo de lograr el ascenso. Con respecto a como vio toda la fase previa de su actual equipo, López dijo: «Lo veo bien, creo que hay material. Es un campeonato difícil, largo, duro y Municipal tiene las mismas chances que tienen todos los equipos que clasificaron».
El «Cara» López debutó este fin de semana en lo que fue empate 1-1 de Municipal frente a un complicado rival como San Lorenzo. «Me sentí bien, obviamente que me falta, tenía una molestia que por ahí no me dejó estar al 100%, pero ahora tenemos 15 días y yo creo que puedo aportar algo importante para el club».
Foto: Prensa Municipal.
Más Info
Tropiezo en la ida
Suriano: «Quedan pocas fechas y queremos dar pelea como grupo»
Vuelve la Scaloneta con dos amistosos