La dirigencia trabaja en los festejos.
Un museo, una tienda oficial para comercializar productos e indumentaria del club, videos institucionales y fuerte presencia en las redes, son tan solo algunas de las ideas más sencillas de realizar.
También hay propuestas más ambiciosas como la creación de un libro con fotos inéditas, textos y cuentos que provengan de concursos literarios y hasta que los alumnos de la escuela planten 100 árboles como parte de un compromiso con el medio ambiente.
Juan Martín Divizia, el presidente del club, comentó sobre lo que significa ser parte de la comisión directiva del centenario: «Es una mochila muy grande tener que pensar en el centenario en medio de esta pandemia y esta situación horrible que estamos pasando como sociedad, pero estamos con muchos proyectos que sí se pueden realizar y eso nos llena de entusiasmo».
«Lo primero que lanzamos es una campaña de socios nueva en la que 100 personas podrán tener su nombre impreso en la camiseta abonando su cuota societaria anual por adelantado o con tarjeta hasta en 12 cuotas, lo que significa pagar el año de socio normal», explicó Divizia.
Luego el presidente del «Juve» aclaró: «Para evitar confusiones, no es que va a salir una camiseta con el nombre como tiene cualquier jugador, sino que formará parte del diseño y estarán en la camiseta que use el equipo en el Torneo Federal A».
Para asociarse los hinchas pueden acercarse por la sede de calle Felipe Velázquez, aunque también los interesados pueden dejar su teléfono y solicitud de asociación a través de mensajes privados en las redes del club y algún operador se contactará para completar los formularios.
Fuente: El Diario de la República
Más Info
Rodríguez: «Buscamos volver a instalar a Ateneo como el club protagonista que siempre ha sido»
Lima: «Quería llegar a una categoría alta y profesional»
Roncedo arranca el año sin DT