Belgrano de Mackenna perdió 2-0 en su casa frente a Banda Norte y cierra un 2024 muy irregular que se vio reflejado en los dos torneos regionales disputados.
El capitán del «Tricolor», Ariel Lencina, hizo un balance del año que termina, marcado por resultados negativos: “Creo que fue un año complicado para nosotros porque nunca encontramos ese Belgrano que fuimos en 2023. En muchas fechas no pudimos repetir un 11 inicial, ya sea por expulsiones o lesiones, y eso nos pasó factura. Nos costó volver a ser ese equipo competitivo que supimos ser”.
Si bien a lo largo de la temporada hubo momentos de repunte, el equipo no logró consolidarse, lo que trajo como consecuencia la salida de su dt, Mario Vivaldi: “Fue un desgaste grande para él y para nosotros. Mario ganó títulos importantes para el club y quedará en la historia de Belgrano. Siempre tenemos que estar agradecidos por lo bueno que dejó”.
De cara al año que viene, Lencina se mostró optimista, con expectativas renovadas y enfocado en lo que se viene con la «Tricolor»: “Terminamos lejos de lo que queríamos, pero hay que sacar lo positivo y aprender de los errores. Belgrano merece estar arriba, como el año pasado y trabajaremos para volver a encontrar esa identidad futbolística que nos hizo destacar”.
Más historias
Se estrenará el capitulo n° 35 de Tirando Deportes TV
Orgullo ríocuartense: Bevilacqua debutará en Primera
Ya se conocen los ternados en los Premios Tirando Deportes