18 de junio de 2024

Tirando Deportes

Todas las disciplinas, acá

La fecha 11 tiene nuevo líder

Municipal le ganó a San Martín y Estudiantes no pudo aprovechar su chance de sumar para ser puntero.

Con grandes resultados, una nueva fecha transcurrió el pasado fin de semana con movimientos dentro de la tabla de posiciones.

Por un lado, el «Celeste» se hizo fuerte para vencer a San Martín de Mackenna y se transformó en el nuevo líder de este campeonato. Con goles de Messi y Domínguez, los dirigidos por Misael Lichieri ahora mandan en la liga y esperan sumar en las dos próximas fechas, ya que luego de estas tendrán fecha libre. Por lo que buscar alejarse de los escoltas será el objetivo de los «Celestes» adeliamarienses.

En el caso de Estudiantes, los dirigidos por Flores no pudieron salir del empate contra Toro Club de Moldes y dejaron pasar una chance muy importante para prenderse con los ya mencionados nuevos líderes. Fue un 1-1 con goles de Mainero (AAE) y Albornoz (TCM) que no le ayudo a los jóvenes del «León» para escalar un puesto en la tabla.

Y asi quedaron las cosas, tanto el líder como su principal escolta tendrán el desafío de pelear para poder escaparse y comenzar a definir palo a palo el Torneo Apertura de este año.