
Juventud Unida de Baigorria sigue imparable en la Primera B, liderando la Zona Complementación con 25 puntos. En su último partido, el equipo goleó 6-0 con una destacada actuación de Facundo Cabrera, quien marcó cuatro goles, y Nico Ledesma y Mauricio Medina, quienes anotaron uno cada uno.
Mauricio Medina, uno de los autores de la goleada, expresó su alegría y satisfacción por el resultado. «Las sensaciones después de ganar y de la manera que lo hicimos son las mejores. Nos ayuda a seguir creyendo y convenciéndonos de la idea que venimos trabajando desde enero».

Medina destacó la importancia de mantener el arco en cero y la unión del grupo. «Estamos siendo protagonistas porque hay un grupo fuerte, muy unido, con el objetivo muy claro y sobre todo con mucho trabajo y compromiso».
El jugador también habló sobre el sueño del ascenso y la importancia de enfocarse en el día a día. «Si bien el sueño del ascenso está desde el día uno, sabemos que eso es a largo plazo. Pensamos en el día a día, objetivos cortos domingo a domingo».
Juventud Unida de Baigorria se prepara para enfrentar a Fusión, un rival duro que en su cancha siempre es difícil. El referente aseguró que el equipo intentará llevar su juego y buscar los 3 puntos para terminar la ronda lo más arriba posible.
Fotos: Prensa Juventud Unida – Al Toque
Más Info
Tropiezo en la ida
Suriano: «Quedan pocas fechas y queremos dar pelea como grupo»
Vuelve la Scaloneta con dos amistosos