Tres puntos fundamentales sacó el equipo de Gerardo Depetris en el Predio «Pablo Aimar», en lo que fue el primer partido en la historia de la Primera División en disputarse en cancha de césped sintético.
El resultado había comenzado dispar para los visitantes, ya que Mainero y Brito habían puesto la ventaja para el «Celeste». Pero Nicolás Bergalli puso el golpe sobre la mesa por su equipo y se despachó con un hat-trick para dejar sin efecto la ventaja del «León» y quedarse con tres unidades muy importantes de cara a la permanencia en Primera.
Con este resultado, Belgrano sigue estando arriba de Deportivo Río Cuarto y Alberdi en la lucha por no quedar en última posición y comenzar con la mayor cantidad de puntos suficientes el Clausura para no sufrir problemas con la tabla anual.
Foto: Prensa Belgrano Moldes

Más Info
Deportivo Municipal sufrió el robo de 200 metros de cableado en su predio
Penúltima fecha con mucho en juego en el Torneo Femenino
Atenas viaja a Rincón de los Sauces en busca de los 3 puntos