14 de agosto de 2022

Tirando Deportes

Todas las disciplinas, acá

Gran operativo de seguridad en Deheza

Gran despliegue para la seguridad de quienes formen parte del espectáculo deportivo.

Será en la previa del partido entre Acción Juvenil y Alberdi.

La Localidad y región, se preparan para vivir un gran partido en todo los sentidos. Desde el público, hasta los más mínimos detalles, es que sin dudas por la campaña realizada de ambos, será un partidazo.

Es por eso que se planifica un gran operativo de seguridad. El gerente de Acción Juvenil, Martín López, estuvo en diálogo Puntal y manifestó: “Es algo que nos sorprendió mucho, hace 15 días que venimos organizando un evento deportivo para que sea una fiesta indistintamente cuál sea el resultado; tanto Juvenil como Alberdi han hecho una campaña fuera de serie y esta era una oportunidad de que el público viviera ese folclore que solo puede darte un espectáculo de este tipo».

«Fuimos copartícipes preparando un operativo programado desde hace más de 15 días de 35 policías, que incluyen grupo de Infantería, oficiales y canes, que actualmente se mantiene indistintamente de que sea sin público visitante, ya que se determinó como un partido de alto riesgo, se prevén controles en el ingreso de la localidad y en las inmediaciones del estadio. Realmente contamos con un estadio seguro y confiamos en que todo va a salir de la mejor manera, sabemos que va a asistir muchísima gente imparcial y contamos con una gran hinchada que nos viene acompañando a todos lados”.

Por otra parte, otro de los testimonios es el del comisario Luciano Auderom, quien dialogó con Radio Vos de General Deheza y expresó: “Los vecinos de acá, de la localidad, y más que todo los simpatizantes que asisten domingo a domingo a acompañar el club Acción Juvenil no se sorprendan porque se va a realizar un operativo muy distinto al que normalmente se lleva a cabo. Se trabaja y se trata de estar a la altura del evento con el fin de minimizar al máximo la probabilidad de que exista algún evento fortuito de índole negativo».

«El sector sur del estadio no va a estar habilitado. Tampoco se va a permitir el ingreso de vehículos. Otra de las medidas es el corte de la calle Islas Malvinas. El operativo con medio centenar de policías se diagramará con tres anillos de seguridad, lo cual incluye controles en la ruta. Se está haciendo un esfuerzo grande en cuanto a recursos humanos. También se va a realizar una requisa en el ingreso. No se va a pedir documentación, solamente vamos a tener una lista de lo que se denomina Tribuna Segura, donde ya están identificadas las personas que no pueden entrar a ver el encuentro”.

Fuente: PuntalFotos: Prensa Acción Juvenil