
Atlético Sampacho pisó fuerte de local y se quedó con la victoria por 2-1 frente a Charrense FC, que lo depositó en la undécima posición con 7 unidades, producto de dos triunfos, un empate y dos derrotas.
Franco González, jugador del «Milrayitas», declaró que los tres puntos obtenidos en su casa fueron muy gratificantes, debido a que se vio reflejado un buen funcionamiento del equipo, sobre todo en la primera mitad: «Es lo que venimos trabajando, asociaciones, juego corto. Después en el segundo tiempo, creo que se notó un poco el cansancio de haber jugado el miércoles en una cancha tan grande como es la de Independiente de Dolores».
Los dirigidos por el gran Hugo Mattea todavía no se encontraron con su mejor versión, si bien ganaron, varios partidos se les escaparon por no poder redondear la victoria: «Esto es paso a paso, ahora tenemos una serie de partidos que yo creo que depende de cómo salgamos de esos partidos, nos va a decir para qué estamos. Con Dolores, Renato nos faltó la eficacia en el gol, terminar la jugada, ser un poco más punzantes».
En esta séptima fecha que se avecina, el conjunto sampachense deberá viajar a Alcira Gigena para enfrentar a un golpeado Roncedo: «Sabemos que Roncedo está pasando por una mala racha, pero nada que ver al equipo que tiene. Sabemos que Roncedo se armó para pelear el torneo y no por eso va muy relajado, así que vamos más atentos que nunca. Vamos a ir a defender lo nuestro. Es mucho más fácil trabajar cuando venís de una victoria».
Más Info
Villegas: «Vamos a dejar todo hasta la última fecha»
Triunfo aurinegro en Banda Norte
Comodidad en la cima