“Trataremos de seguir con nuestro objetivo, seguir sumando puntos para engrosar el promedio”, declaró el arquero de San Martín de Mackenna, luego de la victoria contra Ateneo Vecinos.
Pedro Gómez, comentó que sus sensaciones sobre el partido fueron muy buenas. “Arrancamos con un gol en contra muy rápido, nos pudimos acomodar y salir a buscar el partido en una cancha muy difícil”.

“Preparar un partido entre semana se complica mucho. No hay mucho tiempo para poder preparar el partido y recuperar algún jugador que esté con alguna molestia”, dijo el 1 del “Santo”, con respecto a la fecha entre semana que dará inicio el miércoles.
Los dirigidos por Otero quieren seguir punteros y recibirán en Mackenna a Centro Cultural Alberdi, que viene de ganarle al Toro de Moldes. “Jugamos contra un gran equipo, es uno de los grandes candidatos”. Y agregó que tratarán de seguir con su idea de juego, haciéndose cada vez más fuertes de local.
Foto: Agustín Barrionuevo.

Más Info
El sueño empieza a tomar forma: llegaron los primeros paños para la cancha de hockey de Agustín Gallo
Chirino: «El grupo siempre trabajó con compromiso y nunca dejó de competir»
Toro puede definir al campeón