Primera fecha de la Liga Regional.
En cancha de Lautaro Roncedo, Atlético San Basilio ganó su partido por 3 a 2.
El equipo dirigido por la dupla Testa – Larrea habia comenzado perdiendo 2 a 0. En el entretiempo vino el cambió de aire y fue así que a los 8 minutos de segundo tiempo llegó Denis Gaude para descontar.
Un rato más tarde cuando se promediaba los 18 minutos del segundo tiempo, Facundo Oviedo convirtió el segundo gol y el «Azul» empató el encuentro.
Cuando se promediaba ya el cierre, a los 43 minutos apareció Nicolás Giraudo para convertir el tercer tanto y darle la victoria a Atlético San Basilio.
SINTESIS: Roncedo 2 (Velazquez x2) – Atlético San Basilio 3 (Gaude, Oviedo y Giraudo).

Más Info
Vanesa Madruga alcanzó los 200 goles y sigue haciendo historia en el fútbol femenino regional
El doble rol de Robledo en Universidad
Nicolás Rucci lidera la tabla de goleadores tras el cierre de la primera fase de la Primera B