Atlético Adelia María dejó sin DT a Belgrano, venciendolo por 3-0.
En un partido duro entre equipos con necesidad de puntos, el local pudo hacerse con la victoria ganando por 3-0 al «Tricolor» de Vicuña Mackenna.
Los «Adeliamarienses» hicieron una gran actuación en casa, con goles de Córdoba, Falcione y Suriano (de penal) concretaron una goleada importante para el ambiente del grupo, y también para afirmar sus ideas técnicas dentro del campo de juego.
Por parte de Belgrano, este partido marcó el fin de Vivaldi al frente del equipo, que luego de salir campeón el año pasado, tomó la decisión de dar un paso al costado tras esta dura derrota.
Foto: Prensa Atlético Adelia María

Más Info
El sueño empieza a tomar forma: llegaron los primeros paños para la cancha de hockey de Agustín Gallo
Chirino: «El grupo siempre trabajó con compromiso y nunca dejó de competir»
Toro puede definir al campeón