18 de junio de 2024

Tirando Deportes

Todas las disciplinas, acá

Giordanino: «El grupo está capacitado para afrontar resultados adversos»

El "Azul" marcha décimo con 19 unidades.

Atlético San Basilio empató 2-2 en un partidazo frente a Banda Norte. Sobre los minutos de descuento Gonzalo Giordanino le dio el punto a su equipo.

El goleador y salvador del partido, Giordanino, habló con Tirando Deportes sobre como se vivió y que sensaciones dejó el partido: «Las sensaciones que me quedan son de satisfacción y de felicidad. Más que nada por cómo se fue presentando el partido, de estar perdiendo 2 a 0 en el minuto 40 del segundo tiempo y poder empatarlo en los últimos diez minutos».

¿Como fue esa charla técnica del entretiempo que generó que salgan a la cancha por todo?

La charla interna fue más que nada de aliento entre los compañeros y por parte del cuerpo técnico lo mismo, de saber que hasta en la última jugada íbamos a tener alguna oportunidad para empatarlo y bueno, así fue. El grupo está bien y capacitado para afrontar resultados adversos.

El próximo fin de semana el «Azul» visitará al Atlético Sampacho de Patricio Otero. Sobre el partido, el delantero dijo: «El plantel se encuentra muy unido, yo creo que eso es lo más importante en un grupo para poder lograr cosas. Arrancamos la semana de la mejor manera, vamos a ir trabajando para que el domingo nos podamos quedar con los tres puntos».