18 de junio de 2024

Tirando Deportes

Todas las disciplinas, acá

Gimnasio 11 retomará actividades el 24 de Agosto

Se dió a conocer hoy de la mano del Intendente de la ciudad de Río Cuarto.

Se dio a conocer hoy de la mano del Intendente de la ciudad de Río Cuarto.

Tras la habilitación dictaminada por el COE Central, y anunciada por el Intendente Juan Manuel Llamosas, permitiendo la reapertura de los gimnasios bajo estrictos protocolos sanitarios, Deportes Río Cuarto informa a sus usuarios que Gimnasio 11 retomará las actividades el lunes 24 de agosto.

Esta decisión radica en el compromiso asumido por parte de las autoridades del Gobierno de Río Cuarto con los propietarios de gimnasios de la ciudad para que sean los privados quienes primero puedan regresar.

Además, durante la primera semana, de las dos autorizadas como prueba piloto para el regreso definitivo, Gimnasio 11 someterá a rigurosos ensayos el protocolo sanitario correspondiente para brindarles, como siempre, un servicio de excelencia a los usuarios.

En tal sentido, cabe destacar que Franco Díaz, coordinador de dicho espacio, participará este fin de semana de una capacitación virtual acerca del protocolo pertinente, la cual será dictada por miembros del COE Central.

En otro orden, se informa que aún no retomará la actividad el natatorio cubierto de calle Lavalle 390. Esto sucederá una vez que el COE Central apruebe y publique el protocolo presentado oportunamente por la agrupación que los nuclea a nivel provincial.

Info: Deportes Río Cuarto