El «Celeste» viene atravesando una época de cambios importantes dentro de la estructura futbolística. La salida de Lichieri y la llegada de Palandri, dieron un nuevo giro de volante que llevó al equipo a cambiar la idea, y a adoptar las nuevas propuestas del ex Estudiantes.
Y mas allá de los tiempos de adaptación, el equipo parece responder. La victoria contra Independiente Dolores en casa por 2-0 con goles de Velázquez y López le dieron solidez a la idea, que día a día, parece pulirse y aceitarse aún más para lograr conseguir la mejor versión de este equipo.
El «Kuki», jugador y referente del conjunto adeliamariense, hizo una síntesis del partido y explicó el significado de sumar estos tres puntos en casa: «La verdad que fue un buen triunfo para seguir fortaleciendo todo lo bueno que se viene haciendo. Pudimos abrir el marcador antes del minuto, que eso fue importante para después manejar el partido, después tuvimos oportunidades para cerrarlo y no las aprovechamos, entonces al ser una mínima ventaja siempre Dolores estuvo con chances , hasta que bueno, después terminando, en el segundo tiempo, logramos cerrar un 2-0 y dejar un triunfo importante en casa.»
En épocas también de balances, Julián hizo el suyo con la temporada que pasó: «Sacando al Acción Juvenil que creo que marcó una gran diferencia en puntos, con el resto, los demás equipos creo que fue un torneo muy parejo, viene siendo muy parejo, cualquiera le gana a cualquiera, estamos en una situación que somos 8 o 9 equipos que tenemos muy similares puntos, ganas 2 o 3 partidos y te vas arriba, perdés 2 o 3 partidos y también vas para abajo, eso marca más o menos lo parejo que está haciendo el torneo con los otros equipos, salvo ahora Acción Juvenil.«
Más historias
Positivas sensaciones de Juan Velázquez en Municipal de Adelia María
Fin de ciclo para Leva en San Basilio
«Sabíamos que era nuestra obligación seguir en Primera»