6 de octubre de 2022

Tirando Deportes

Todas las disciplinas, acá

El juvenil de 10 años compitió en el Torneo Nacional de Natación en Mar de Plata y logró grandes resultados.

La niñez es un proceso muy importante en el aprendizaje y también sobre las cosas que puede llegar a vivir un niño a esa edad. Algunos encuentran su diversión en el patio de su casa, otros pateando una pelota o como el caso de Blas Fischer en una pileta.

Pero la atracción por el agua del joven atleta llamó la atención de sus padres y comenzaron a llevarlo a un lugar en el cual puedan explotar sus habilidades para comenzar a acompañarlo en su proceso hacia el profesionalismo. Y ahora, con 10 años, el nadador logró sacar grandes marcas en Mar del Plata ganando el primer puesto en la modalidad de Pecho y el tercero en modalidad Mariposa, todos en la distancia de 50 Metros.

De igual manera, la delegación que encabeza el Centro Deportivo de Nado oriundo de Río Cuarto llevó varios representantes que lograron también hacer buenas marcas y lograr buenas experiencias para comenzar a delinear su trayectoria en el futuro como profesionales.

El futuro lo esperara con grandes cosas a un Blas Fischer que con 10 años ya conoce lo que es un primer puesto y que buscará en las distintas competiciones continuar con su proceso para llegar lejos en sus metas dentro de la natación.