A través de sus redes sociales, el tenista brindo detalles.
Se resintió de una lesión y no participará de lo que queda de la temporada en este año.
«Hace unas semanas, después de experimentar una recaída durante mi rehabilitación inicial, tuve que someterme a un artroscopía rápida adicional en la rodilla derecha. Me tomaré el tiempo necesario para estar al cien por cien listo para jugar en el nivel más alto. Echaré muchísimo de menos a mis admiradores y al circuito, espero verlos a todos de nuevo en mi regreso a comienzos de la temporada 2021», dijo en su cuenta de Twitter.
Este año sólo pudo jugar el abierto de Australia, ya que la lesión en la rodilla derecha lo obligó a operarse en febrero.

Más Info
Lozano: “Cumplí uno de mis sueños cuando arranqué a estudiar esta profesión”
Córdoba fue epicentro de la 4ª fecha de la Liga de Natación Paralímpica Argentina
Una celebración especial por el Día de las Infancias