
Las últimas dos competencias no tuvieron el resultado que Marques esperaba y por ello todos sus esfuerzos están concentrados en dejar atrás esos pasos en falso y retomar el camino de sumatoria de puntos que lo devuelvan a la pelea por el campeonato.
El riocuartense conoce el trazado santiagueño por haber competido en las Fórmulas Plus y Nacional y buscará aprovecharlo para acortar el camino de adaptación al momento de conducir el Fluence.
Marques iniciará esta quinta fecha desde el tercer lugar en el campeonato con 77 unidades, una distancia de 49 de Ignacio Montenegro, el líder.
DECLARACIÓN:
«Llegamos con buenos expectativas porque tengo un auto liviano respecto a mis rivales directos en el campeonato. Creo que podemos funcionar muy bien, lo venimos demostrando con el equipo en las últimas fechas, aunque no he podido redondear en las finales, estamos en un gran nivel. Llegamos a un autódromo que siempre genera buenos espectáculos, la última vez que lo visite y transite fue en 2018 en la Fórmula Nacional. Da gusto correr ahí y vamos con las mejores expectativas”.
Más Info
Tirando Deportes TV
Toro Club a paso firme en la Copa Córdoba
Lucero: «Vamos paso a paso, pero con mucha ilusión»