Este fin de semana pasó una nueva fecha del TN Apat en el autódromo «Oscar Cabalén» de Córdoba. Facundo Marques a bordo de su Ford Focus consiguió su primer podio en la clase 3 del TN.
El domingo arrancó de la mejor manera para el piloto riocuartense que logró quedarse con el primer puesto en la serie. Lo escoltó Julián Santero y cerró el podio Jeremías Olmedo.

Despues de corridas las tres series se disputó la final a 20 vueltas que fue dominada de punta a punta por Agustín Canapino con su Chevrolet Cruze. Lo escoltó Mauricio Lambiris en su Ford Focus y el podio lo completó el riocuartense Facundo Marques a bordo de su Ford Focus, pese a seguir desde cerca todas las vueltas al ganador, pero un mínimo error en la parte final de la última vuelta, le hizo perder el segundo lugar a manos del piloto uruguayo.
Foto: @capita81

Más Info
El sueño empieza a tomar forma: llegaron los primeros paños para la cancha de hockey de Agustín Gallo
La «Uni» buscará el título ante un viejo conocido
Más de 250 entrenadores se capacitaron con referentes de AFA en Río Cuarto