14 de agosto de 2022

Tirando Deportes

Todas las disciplinas, acá

Everton busca resurgir tras el clásico

Walter Abbona dialogó con Tirando Deportes y expresó sus sensaciones haciendo referencia a lo que se viene para el "Panza" de Coronel Moldes.

Everton no ha tenido un buen Apertura y busca en este proceso de finalización del campeonato encontrar una regularidad y un equipo que pueda volver a pelear en el Torneo Clausura.

Desde la producción de Tirando Deportes nos pusimos en contacto con el DT y le enviamos una serie de preguntas:

✔️¿Cuáles son tus conclusiones luego de haber podido ganar el clásico?

✔️¿Cómo se encuentra el plantel finalizando el torneo?

✔️¿Qué balance haces del campeonato? ¿Se piensa y baraja la idea en refuerzos para él próximo?

La respuesta de Abbona fueron las siguientes:

1) La verdad que el post clásico para uno, no deja de ser muy importante para lo anímico y confirmar lo que tanto veníamos buscando que era ganar. No habíamos hecho tan mal las cosas para tener esa sequía de triunfos.

2) Como te dije anteriormente es muy bueno en lo emocional, anoche arrancamos la semana pensando ya en Talleres y el clima es muy bueno para todos.

3) El plantel salvó algunas bajas importantes por lesiones (Amaya, Rimondetti) (Tello por suspensión) ,la verdad que estoy muy conforme con lo que hemos venido trabajando. No he pensado nada sobre ese tema, estoy conforme con lo que tenemos y si me gustaría mejorar mucho en cuanto a resultados en el próximo campeonato, creo que no es ese el lugar en la tabla para el cual trabajamos y por el plantel que tenemos , debemos seguir apostando a las convicciones que tenemos y nos llevaron el año pasado a pelear el campeonato.