20 de febrero de 2024

Tirando Deportes

Todas las disciplinas, acá

Estudiantes volvió al triunfo

El León ganó de visitante a Deportivo Riestra y escaló varias posiciones.

El León ganó de visitante a Deportivo Riestra y escaló varias posiciones.

La situación del «Celeste» preocupaba, la última victoria había sido contra Nueva Chicago (Osea, hace tres fechas) y el saldo en esos tres encuentros habían sido dos derrotas y un empate.

Acuña no encontraba funcionamiento, los jugadores no lograban desplegar el juego propuesto en la cancha y los resultados tampoco acompañaban.

Pero siempre las rachas, ya sean buenas o malas, siempre se terminan. Y Adin fue el que rompio el 0 en Bajo Flores en los 29 minutos del segundo tiempo.

Tiempo antes el partido no fue tan brillante, los dos equipos lucian con pocas ideas y ninguno de los delanteros encontraban posibiolidades de anotar.

Pero aun asi, el lateral celeste logro convertir y se trae de Buenos Aires tres puntos fundamentales para la tabla, en la que se posicionan novenos a un punto del octavo (Agropecuario) y a dos del séptimo (Quilmes) (Algunos equipos aun deben jugar hoy)

Es importante también destacar, la vuelta de Víctor Beraldi. El riocuartense volvió tras una larga inactividad en el plantel de primera debido a una sanción del club por indisciplina.