
En lo que fue la octava fecha del Torneo Femenino, Estudiantes Negro goleó 17-0 a Rosario FC y sigue en lo más alto de la tabla con 21 unidades.
Rocío Declaire, una de las figuras del plantel, destacó el rendimiento del grupo y la unión en este gran momento que están atravesando: “La sensación que nos deja es muy linda y motivadora, gracias a la cantidad de goles que pudimos convertir. Tuvimos buena efectividad y eso es fundamental«.
Con el foco siempre puesto en el plantel, Declaire resaltó su felicidad por ver que las cosas están saliendo bien: «Estoy muy feliz, sobre todo por el equipo que se lo merece todo, que trabaja y se esfuerza por mantener a Estudiantes en lo más alto«.
La delantera viene dando de que hablar, ya que es la goleadora indiscutida del campeonato. Acerca de este tema, explicó a que se debe el rendimiento que está mostrando en el campo: “Desde mi posición, estoy comprometida a aportar lo mejor que pueda. La clave es la confianza del equipo y del cuerpo técnico, desde el momento de patear un penal hasta una asistencia o un aliento cuando las cosas no salen«.
¿Que lo diferencia este Estudiantes con respecto a los demás equipos?
Lo que realmente destaca a este equipo es el grupo humano que lo conforma. Nuestro objetivo es claro: estas 4 finales.
Más Info
Tropiezo en la ida
Suriano: «Quedan pocas fechas y queremos dar pelea como grupo»
Vuelve la Scaloneta con dos amistosos