
Era un partido muy importante para dos conjuntos de gran peso en Río Cuarto. El «León» recibía en el Candini a un Atenas con juveniles y refuerzos que se quedaron en la ciudad para disputar el Clausura, mientras la otra delegación se encuentra de pretemporada para preparar el Torneo Federal Regional Amateur.
El local, por su parte, también con un equipo en su mayoría juveniles, necesitaba ganar primero por su condición de local y para poder arrancar él clausura de la mejor manera y comenzar a apuntar a los play/off del Clausura.
Las puertas del estadio se abrieron, se puso el balón en el medio del campo y Nicolas Bergese dio por comenzado el encuentro.

El partido tenía como protagonistas a los dos equipos, buscando resistir la embestida del rival y apelando al contraataque y la velocidad de los jóvenes para generar peligro de gol. Fue entonces que el primero en gritar fue Ramiro Moine para el «Albo» a los 13 del primer tiempo.
La respuesta era necesaria desde el león, y lo encontraron con Pagliaricci que se convirtió en el héroe del «Celeste» y metió el doblete (49 PT y 6 ST) que le dio la remontada y por lo tanto, la victoria al equipo de Passero.
Fotos: Prensa Estudiantes de Río Cuarto.
Más Info
Tropiezo en la ida
Suriano: «Quedan pocas fechas y queremos dar pelea como grupo»
Vuelve la Scaloneta con dos amistosos