29 de mayo de 2024

Tirando Deportes

Todas las disciplinas, acá

Estudiantes cortó racha y festejó

El Celeste riocuartense logró superar a Deportivo Riestra.

El Celeste riocuartense logró superar a Deportivo Riestra.

No era un ambiente agradable, en la cancha del «León» se respiraba tensión y un grito dentro de la garganta de los hinchas estaba preparado para explotar, no solo para festejar una victoria. Sino también para sacarse de encima una larga racha sin victorias (14 empates y 2 derrotas).

Porque Estudiantes por un motivo u otro hace dieciséis partidos que no conocía el triunfo. Y el dato es, que la ultima vez que gano fue justamente en la primera rueda frente a Deportivo Riestra.

Pero ahora, luego de largos partidos de sufrimiento, el «celeste» ya se sacó una mochila pesada. Porque ya frente a Belgrano se notaba un cambio en el equipo, pero no lo podía demostrar en el resultado. Ayer, con un contundente 2-0, el grito de la gente se hizo escuchar en Rio Cuarto, y pudieron festejar de la mano de Ihitz y Olivera.

Con 33 puntos se ubican decimosegundos, una posición que claramente no se asemeja con la gestión realizada en primera instancia por parte del equipo riocuartense que buscara finalizar de la mejor manera el campeonato, y lograr reestablecerse.

¿Nuevo Técnico?

Periodistas reconocidos de Buenos Aires afirmaron que en búsqueda de esa reestructuración futbolística aparecería el nombre de Daniel Alberto Passarella para asumir la dirección técnica luego de este torneo. Por parte de la dirigencia, afirmaron que es un anhelo y que en los próximos días acercarían una propuesta para atraer al ex técnico de River Plate, Selección Argentina, entre otros.