20 de febrero de 2024

Tirando Deportes

Todas las disciplinas, acá

Este viernes se realiza la 2° Caminata por la Inclusión

Lo organiza la Secretaria de Deportes Río Cuarto.

Este viernes 29 de septiembre, a partir de las 8 hs. se realizará en el Centro 11 la segunda Caminata por la Inclusión, organizada por la Secretaría de Deporte y Turismo a través del Programa de Deporte Adaptado.

En este evento, que incluye recorridos de 1 y 2 kilómetros de distancia, participarán diversas instituciones de la ciudad, como centros de rehabilitación, centros de día y equipos interdisciplinarios. También se sumarán los adultos mayores que asisten a los programas de Deportes Río Cuarto y otros espacios de la ciudad.

Los participantes deberán realizar el proceso de acreditación para cualquiera de las dos distancias a partir de las 8:00. La entrada en calor comenzará a las 9:30, y la caminata se iniciará a las 10:00 hs.

Es importante destacar que a lo largo del recorrido de la caminata, los participantes contarán con la compañía de profesores de la Secretaría de Deporte y Turismo, así como de otros profesionales. En el caso de personas con movilidad reducida o incapacidad para caminar, podrán participar en actividades lúdicas y deportivas en el interior del Centro 11.