20 de febrero de 2024

Tirando Deportes

Todas las disciplinas, acá

«Ese ritual de armar el bolso, limpiar los botines, acomodar las vendas, se extraña muchísimo»

Tirando Deportes charló con Cristian Maccio, referente de Atlético San Basilio.

Tirando Deportes charló con Cristian Maccio, referente de Atlético San Basilio.

Una cuarentena que se va extendiendo de acuerdo a las medidas nacionales. El Fútbol Regional sufre las consecuencias.

¿Cómo está el equipo y la institución «Azul» con este párate?

«El equipo está con mucha bronca, todos nosotros pensábamos que este iba a ser nuestro año, nuestro gran año. Nos quedó esa espina del 2019 que estuvimos ahí de la consagración y el equipo se había propuesto ganar todo, los chicos estaban 10 puntos», expresó Maccio.

Por otra lado El Capitán de Atlético dijo que habían hecho una excelente pretemporada y ganando todos los amistosos, hasta incluso consagrándose campeones del campeonato “Ruta E-86”. «No recuerdo otro comienzo de año así. Ya estábamos para arrancar y paso esto», manifestó.

«La institución azul está bien, cuidándose, con ganas que pase esto para poder estar nuevamente todas las disciplinas en nuestro tan querido club. Da tristeza  ver el predio sin un alma», agregó.

Desde lo Personal, el jugador dijo: «No hay que volverse loco, esto es así, estamos en una situación en la cual hay que cuidarse y cuidar a los demás; estar lo mas tranquilo posible y hacerle caso a los especialistas. De esa forma vamos a salir lo antes posible de toda esta situación que nos tiene a todos un poco preocupados y angustiados por no poder hacer lo que antes hacíamos con normalidad. Quedarse en casa es la mejor opción.»

En referencia a la actividad para este año Maccio remarcó que seria muy triste perder todo el año ya que a los más grandes le queda poco hilo y los más chicos para no perder esa ilusión que siempre genera estar en un campo de juego y que tanto ayuda a que no estén en la calle. El deporte siempre es bueno, te ayuda en todo. Ojala se pueda volver siempre y cuando la pandemia lo permita.