
Con mcuha alegría y emoción, Lucíla Escudero habló sobre el título logrado con Estudiantes en el fútbol femenino tras vencer a Banda Norte en la final.
La «Leona», que había sufrido la ausencia en dos finales anteriores por lesiones, expresó cómo vivió este momento: “Después de tantos años de sacrificio, creí que no lo lograría, pero este grupo me devolvió la ilusión”.
El camino al título no fue sencillo, con respecto al partido visagra del torneo, el que más costó, ella declaró que fue el de la semifinal frente al Ciclón de Bulnes: «Ese día no era el mejor para nosotras, pero salimos a dar el pecho. Desde ese partido supe que la ilusión estaba más cerca de cumplirse”.
Ya hablándole a sus hinchas, fanáticos, también aprovechó la ocasión para dejarles un mensaje de agradecimiento: «Muchas veces cuando se complican las cosas miras para atrás y decís … Che mira toda esa gente que haciendo frío, calor, dejan su domingo de familia para estar con nosotras. Ese detalle es el que te da fuerzas a seguir peleando«.
Más Info
Urú Curé inauguró seis torres de luces LED en su predio deportivo
Van por la cima
La «11» pone en juego la cima