20 de febrero de 2024

Tirando Deportes

Todas las disciplinas, acá

En un giro inesperado, Cometto no jugará en Atlético San Basilio

El club confirmó la noticia y ya encontraron a su reemplazante.

El arco del «Azul» era un proceso que debía solucionarse en el comienzo de esta dura temporada que se avecina. Porque que haya un jugador de jerarquía defendiendo los tres palos iba a ser fundamental para evitar derrotas o empates que generen perdida de puntos en un momento en el que cada unidad suma.

Es por eso que la dirigencia había acordado de palabra (y fue presentado junto a los demás refuerzos) con Luciano Cometto de último paso triunfal por Alberdi, pero tras dos semanas de pretemporada, algunos problemas contractuales cayeron el traspaso.

La caída del pase fue por diferencias contractuales con el pase del guardameta que tras un intento de solucionar el problema con el club «Mercedario», no pudo lograrse y, por ende, el vínculo con el «Azul» quedó sin efecto.

Es por ello que ante la necesidad de encontrar un reemplazante fueron a buscar a alguien que conoce de maravillas ese arco, y su nombre es German Guaschino. El arquero confirmó su llegada con efecto inmediato y ya comienza a prepararse para el arranque del torneo.