Luego de las lluvias y la suspensión total de todos los partidos, el pasado fin de semana se jugó la séptima fecha de La Liga Regional. La curiosidad de esta jornada es que de 10 partidos, la mitad los ganaron equipos visitantes, 2 partidos ganaron los locales y en otros 2 no se sacaron diferencias.
Un ejemplo claro de esto es lo que pasó en Río Cuarto, donde Lutgardis Riveros goleó 4-2 a Centro Cultural Alberdi, con doblete de Diego Albornoz y los restantes de Martín Etcheverry y Jonathan Juárez.
Otra situación similar es la que se vivió en la cancha de Deportivo, en la cual Ateneo Vecinos se impuso por la mínima con gol de Juan Velázquez. En Adelia Maria el patrón se repitió nuevamente, porque Toro Club venció al «Celeste» 2-1, resultado que le sirivó para seguir siendo el escolta del líder.
Y hablando de líderes, el caso de Acción Juvenil es una excepción porque si pudo ganar de local frente a Belgrano de Mackenna por 1-0, con gol de Nicolás Del Sole. Un resultado parecido se dio en Moldes, Belgrano logró su primera victoria en el campeonato contra Atlético Adelia María.
Por otro lado el partido entre Independiente Dolores y Centro Social no se disputó, a causa del fallecimiento de Jesús Buffarini, jugador de las inferiores de la «Furia».
Resúmen de la fecha:
Everton Club (CM) 1-2 Atl. San Basilio
Ind. Dolores (GC) – Centro Social (LH)
San Martín (VM) 1-1 Atenas
C.C. Alberdi 2-4 Lutgardis Riveros (AG)
Lautaro Roncedo (AG) 0-0 Banda Norte
Estudiantes 0-1 Atl. Sampacho
Acción Juvenil (GD) 1-0 Belgrano (VM)
Dep. Río Cuarto 0-1 Ateneo Vecinos (GC)
Dep. Municipal (AM) 1-2 Toro Club (CM)
Más historias
El año del «Doctor» en palabras del «1»
Cometto: «Hubo errores en todas las líneas, incluso a nivel dirigencial»
Dopazo: «Sentí que ya había dejado todo para tratar de pelear un torneo, de irme con la gloria»