
Atenas viene en un proceso de reconstrucción en la cual ya tiene dos fechas de desarrollo, en la que Sebastián Montiveros es la cabeza de un equipo que busca acercarse a los de arriba. Pero más allá de lo que suceda en la Liga Regional, la mira está en el Torneo Federal Regional Amateur.
Y si bien el ciclo recién comienza, la respuesta del equipo parece ser satisfactoria. En casa y contra el Toro Club de Gastón Leva se llevó a cabo un gran enfrentamiento entre ambos. El resultado fue beneficioso para los de casa venciendo por 2-0 a los «Azulgranas» con goles de Quiroga y Oyola.

Si bien la victoria es importante, el foco de Montiveros y compañía estará en perfeccionar de la mejor manera la idea de juego que busca implementar en el equipo riocuartense, y que todo el equipo se sienta cómodo con la idea táctica que propone el entrenador.
El partido se llevó a cabo en un marco de emoción y festejos ya que, un dia antes del encuentro, se cumplio otro aniversario de la creación del equipo «Griego», el número 106.
Más Info
El «Celeste» y un arranque positivo
Clásico sudamericano de alto nivel en el Monumental
Veritier: «La ilusión está intacta»