
Municipal sacó un punto de su partido frente a Belgrano de Vicuña Mackenna.
Los dirigidos por el «Turco» Afif Vittar necesitaban ganar para poder alejarse y no sufrir sobresaltos en las siguientes fechas. Con varias fechas aun por delante, el «Celeste» sigue invicto y con las chances firmes de hacerse con el titulo.
Belgrano pisó suelo adeliamariense con la idea de cambiar la imagen que había demostrado en los últimos cotejos (derrota frente Ateneo Vecinos y empate en el reinicio contra Atenas) y también cortar con una racha de Municipal que parecía ser irrompible.
Y así llegaron los dos, el encuentro con sede en Adelia María se puso en marcha y con el las intenciones de ambos equipos. Pero desde el comienzo estaba claro que ninguno de los dos estaba dispuesto a ceder, y, tras un reñido primer tiempo, tanto «Celestes» como «Tricolores» se fueron al vestuario para prepararse para los otros 45 minutos sin actividad en las redes.
No fue tan larga la espera de acción luego del pitido de Cesar Filippa, ya que a los 3′ Nicolás Villegas ponía en ventaja al local y obligaba a Belgrano a reponerse.
La reacción fue rápida y en 13 minutos y a traves de un gol de penal de Cristian Oliveira, el «Tricolor» volvía a igualar el partido y con ello complicaría al líder.
Luego Filippa marcaria el final del partido y junto a el, consecuencias para ambos bandos:
Por lado del local la situación es favorable pero ya no cuenta con tantos puntos, sino que tras la victoria de Lutgardis Riveros y la de Ateneo Vecinos la distancia paso a ser de tres y cuatro unidades. Y en Belgrano siguen buscando alternativas en su juego para encontrar la regularidad y eficacia que pueda catapultarlos hacia la parte alta de la tabla.
Foto: Prensa Municipal de Adelia María
Más Info
Urú Curé inauguró seis torres de luces LED en su predio deportivo
Van por la cima
La «11» pone en juego la cima